Las aves no se consideran plagas que hay que eliminar como ocurre con las plagas de ratas, cucarachas, chinches, etc. Sin embargo, las aves son nada más y nada menos que ratas voladoras por lo que se deben aplicar técnicas para su control.
Las palomas causan mucho daño a la sociedad y a los edificios.
Los excrementos de las palomas son grandes transmisores de enfermedades, como puede ser salmonelosis, criptococosis, etc.. Además, el ácido deteriora las viviendas.
Disponemos de varias técnicas para garantizar la mejor protección contra las palomas.
Esta técnica es de las más sencillas que existen actualmente y consiste en instalar una jaula en un lugar alto e introducir comida en la jaula para que la paloma se sienta atraída a entrar. Esperamos durante un periodo de tiempo relativamente corto para que las palomas vayan entrando una por una, hasta que llegue el técnico para revisar la comida, recoger las palomas capturadas y reponer comida para que entren otras más y así repetir el proceso hasta que se consiga su extinción.
Las varillas anti posado son puntas romas de acero inoxidable. Este sistema permite ser instalado en la mayoría de superficies y consiste en bandas rematadas por varillas de punta roma para evitar que las palomas se posen en la superficie.
Cubrimos las fachadas y los lugares en los que las palomas suelen anidar con redes fabricadas por componentes resistentes a la humedad y a los rayos UVA. A la hora de instalar las redes, tenemos en cuenta las características de su fachada.
Calle Rembrandt N 6, 45224, Seseña