Nuestros equipos poseen un gran dominio de las más novedosas técnicas para una correcta y eficiente desinfectación. Nos desplazamos a su domicilio para valorar y asesorar sobre la mejor técnica para desinfectar la casa y controlar la plaga.
Las cucarachas son insectos muy comunes en todo el mundo. Habitan en desagües y alcantarillas y son muy resistentes, pudiendo llegar a vivir por un mes sin comida. Estas especies son grandes transmisoras de enfermedades a los humanos por contaminación de alimentos en cocinas y pueden llegar a generar estrés.
Lo más importante para eliminar este tipo de plagas es encontrar el foco de la infestación y a partir de allí tratarlo.
A esta especie de cucaracha se le conoce principalmente como americana por su color marrón tirando a rojizo y no son muy hábiles para trepar, aunque los machos pueden planear debido a que sus alas son mayores.
La conocemos como cucaracha negra por su color marrón oscuro, incluso negro azulado. Suelen esconderse en lugares húmedos, tales como desagües o alcantarillas, y sitios que carecen de luz. Estas si que son muy buenas trepadoras y planean.
A este tipo de cucaracha se le conoce vulgarmente como alemana o rubia debido a su color amarillento. Normalmente, se esconden en lugares oscuros y calientes. Tienen la habilidad de trepar y planear.
Las chinches son insectos pequeños, de forma ovalada, sin alas y de color marrón rojizo. Su característica principal es que se alimentan de sangre. Por este motivo, es tan habitual que las chinches habiten en las habitaciones. Su reproducción es muy rápida.
No transmiten enfermedades infecciosas, pero sus picaduras pueden causar reacciones alérgicas. Suelen estar alineadas las unas a las otras, ya que las chinches apenas se desplazan para conseguir alimento.
No es tarea fácil terminar con una plaga de chinches. Le recomendamos que en caso de tener una plaga de chinches en casa nos contacte para aplicar un protocolo a seguir muy riguroso y estricto.
Existen unas 14.000 especies de hormigas en el planeta. Muerden a sus agresores cuando se sienten amenazadas y son un problema cuando crean nidos en el interior o exterior del hogar. Tanto si el nido se encuentra en el interior como en el exterior de la casa hay que tomar acción y lo mejor de todo es que nos contacte para que nuestros técnicos expertos valoren la plaga y dicten el procedimiento a seguir para desinfectar la casa y evitar que vuelvan.
Las avispas suelen anidar entre las grietas de las paredes y cámaras de aire de los edificios. Son un peligro tenerlas cerca, ya que las picaduras son muy dolorosas y provocan quemazón e incluso una reacción alérgica. La mejor forma para controlar y eliminar una plaga de avispas es contactar con una empresa experta en desinfección.
Las arañas pueden anidar en los interiores de las casas en búsqueda de refugio o comida. Es cierto que los arácnidos se alimentan de insectos, pero las mordeduras son peligrosas si causan una reacción alérgica.
Contáctenos si tiene una plaga de arañas en casa y nuestro equipo técnico disponible 24 horas le ayuda en la eliminación de la plaga de araña.
Las pulgas son insectos tan pequeños que pueden pasar desapercibidos, aunque podemos notar su presencia al encontrar excrementos. Estas especies no tienen alas, pero pueden saltar de persona a persona y se alimentan de la sangre de estos. Las picadas de pulga pueden llegar a ser peligrosas ya que esta transmite enfermedades como la peste bubónica o el tifus.
Le recomendamos que a la mínima sospecha de que en su hogar o espacio puede haber una infestación de pulgas, no dude en contactarnos para controlar y eliminar la plaga.
Calle Rembrandt N 6, 45224, Seseña